Pink Gradient_edited_edited_edited_edite

ASESORÍA EN HOGAR Y NEGOCIO

Para realizar un estudio de Feng Shui lo primero que necesitamos es el plano de la vivienda o negocio. Mediante el análisis del plano obtenemos información de lo que está ocurriendo en ese espacio.

El objetivo del estudio es determinar cuál es la orientación, la construcción, la distribución y la decoración más favorables para lograr que la energía en nuestro casa o negocio posibilite nuestro desarrollo vital. Las posibles dificultades que el análisis del espacio nos muestre, las iremos trabajando mediante el estudio de los siguientes aspectos:

IMG_20210308_114613.jpg

ENERGÍA VITAL O CHI

El Chi es la energía que impregna todo lo que nos rodea, circula por los espacios que habitamos y es fundamental ayudarlo a fluir. El Chi es invisible como el viento (Feng) y se mueve como una corriente de agua (Shui). De aquí surge la palabra Feng Shui.

           

ORDEN Y LIMPIEZA

Son muy necesarios para que la energía pueda fluir adecuadamente dentro del espacio.

DISTRIBUCIÓN DEL ESPACIO

Debe ser la más efectiva para que la energía se pueda mover de manera adecuada en una estancia.

EQUILIBRIO YIN-YANG

El Ying y el Yang representan dos fuerzas independientes y en movimiento equilibrado. 

 

LOS 5 ELEMENTOS

Manifiestan cinco etapas distintas del Chi o energía vital. Son la Madera, el Fuego, la Tierra, el Metal y el Agua. Para que exista armonía en un espacio, es necesario que haya un equilibrio de estos 5 elementos. Lo podemos conseguir a través de los objetos, el color, las texturas y las formas.

yin yang lila_edited_edited_edited.jpg
equilibrio.jpg

SIMBOLOGÍA

Cada área del Mapa Bagua hace referencia a un aspecto vital y tiene su propia simbología asociada. Ésta nos sirve para activar la energía de la zona en la que se encuentra.

Armoniza tu espacio para equilibrar tu vida.

Nuestra casa o negocio debe impulsar nuestro bienestar.

¡Bienvenido/a a esta preciosa y emocionante experiencia!

1/1

ESTUDIO DE HOGAR

(pulsa en la foto)

1/1

ESTUDIO DE NEGOCIO

(pulsa en la foto)

colaboracion arquitectos.jpg

ASESORÍA EN DISEÑO DE INTERIORES

En Aura Estudio de Feng Shui se ofrece un servicio de colaboración con estudios de Diseño de Interiores para aplicar el Feng Shui a todo lo relacionado con la construcción. Se trata de un trabajo en equipo donde el consultor se adapta a la forma de trabajar del diseñador y aporta sus conocimientos de Feng Shui para así conseguir que el resultado sea un espacio que reúna todos los requisitos para ofrecer armonía y equilibrio a las personas que lo habiten.

    

Durante la realización del proyecto, se está en permanente contacto con los profesionales con la intención de revisar planos cada vez que sea necesario, así como asesorar en la elección de colores, materiales y objetos de decoración que ayuden a poner en práctica los consejos Feng Shui. La consulta puede ser por correo electrónico o presencialmente. El precio del estudio depende de los metros cuadrados de la construcción.

Ofrecer un estudio de Feng Shui a tus clientes es un plus

que te puede diferenciar de otras empresas del sector.

HOJA 6.png
HOJA 6_edited.png