

La filosofía del Feng Shui se basa en la observación de la unidad mágica entre el ser humano y la naturaleza, para facilitar la armonía y el equilibrio entre ambos. Es un modo de entender la vida y el principio fundamental que lo rige es la búsqueda de la unión perfecta entre el individuo y su habitat. Es necesario que el hombre vuelva a conectar con la naturaleza para que se restablezca ese equilibrio.
La filosofía del Feng Shui se basa en la observación de la unidad mágica entre el ser humano y la naturaleza, para facilitar la armonía y el equilibrio entre ambos. Es un modo de entender la vida y el principio fundamental que lo rige es la búsqueda de la unión perfecta entre el individuo y su habitat. Es necesario que el hombre vuelva a conectar con la naturaleza para que se restablezca ese equilibrio.

EDUCAR LA
INTERIORIDAD

Educar la interioridad es dedicar un tiempo a trabajar nuestro mundo interior. Supone una auténtica transformación en nuestra vida y en la percepción que tenemos de ella. Viajar a nuestro espacio interior supone descubrir qué herramientas poseemos para gestionar nuestro día a día, además de iniciar un proceso de autoconocimiento.
En AURA llevamos a cabo una serie de actividades para acompañar a las personas en su viaje interior y ayudarlas a conseguir bienestar integral. Todas ellas constan de apuntes teóricos y sesiones prácticas. Son las siguientes:
*Talleres: son sesiones de tres horas de duración en ellos realizamos actividades como la relajación, la meditación y el análisis de diferentes temas como el miedo, la culpa, el apego, la meditación, el silencio, la paz interior, la autoestima, la compasión, la aceptación, el perdón y la vida en libertad.
*Retiros: disfrutamos de un fin de semana en un entorno privilegiado, en el que compartiremos momentos de meditación, silencio, paseo por la naturaleza, conversación, etc. que te ayudarán a transformar tu vida.
*Acompañamientos individuales on line: son sesiones de una hora de duración, dos veces al mes, que son una guía y apoyo en tu viaje interior. El objetivo es que aprendas a escucharte activamente para que descubras tus propias herramientas, superes bloqueos y alcances el bienestar.
*Cursos de educación de la interioridad: son sesiones de tres horas de duración, una vez al mes y en sábado por la mañana, de septiembre a junio. El objetivo es profundizar, poco a poco, en diferentes aspectos del proceso interior para pasar de vivir con miedo y controlados por la mente a vivir desde el amor y la libertad.

¿Ya te has decidido a realizar
alguna de nuestras actividades?
¡Haz click aquí!

