Consiste en un asesoramiento personalizado para que consigas armonizar tu hogar y así equilibrar tu vida. Eso se traduce en un cambio positivo en algunos aspectos vitales como son la calidad de tus relaciones a todos los niveles (en primer lugar, la relación contigo mismo, con la pareja, familia, amigos, etc.), la salud, la riqueza y prosperidad, la situación laboral, etc.

El estudio se puede realizar de una vivienda, de una reforma, de una obra nueva, de la elección de un terreno, etc. Se trata de observar la información que nos da el espacio para detectar posibles dificultades y así poder solucionarlas. Cuando te pongas en contacto conmigo para iniciar el estudio, necesitaré los planos de la casa.

 

planos casa feng shui.jpg
Pink Gradient_edited_edited_edited_edite

ESTUDIO DE HOGAR
PRESENCIAL Y ONLINE

comedor feng shui.jpg

Durante el estudio realizaré tres visitas a tu casa. En la primera tomaré notas sobre la distribución del espacio, los objetos que se hallan en él, las posibles dificultades como son escaleras, baños, etc. Además, te daré algunas directrices para que puedas comenzar de inmediato a aplicarlas.

En la segunda visita (más o menos a los 15 días), te entregaré el informe del estudio y repasaremos todos los consejos Feng Shui que te recomiendo.

 

Entre la segunda y la tercera visita, estaremos en contacto para aclarar posibles dudas, consultas e incluso para un asesoramiento en decoración, si lo necesitas. Lo haremos a través de correo electrónico o teléfono. Si es necesario también personalmente.

¡No te preocupes! Para aplicar el Feng Shui
no es necesario hacer grandes cambios ni reformas.

La tercera visita tendrá lugar transcurridos unos 3 meses. Me pondré en contacto contigo para volver a visitarte y comprobar cómo van tus progresos en relación a los objetivos que querías conseguir.

Si el estudio es on line, realizaremos tres sesiones, bien a través de Skype o Zoom, o si no te es posible, también por teléfono. Además de los planos, tendrás que enviarme fotos y vídeos de tu casa. Seguiremos las mismas pautas que el estudio presencial en cuanto a visitas y entrega del informe.

El precio del estudio depende de los metros cuadrados de la vivienda.

Portátil de escritorio para el hogar

¿Ya te has decidido a realizar tu estudio?

¡Haz click aquí!

HOJA 3.png
HOJA 3_edited.png